Student Experiences

 

Experiencias Personales de nuestras clases de Kundalini Yoga

Estamos encantados, estábamos oxidados con grandes dolores de espalda y empezamos a sentirnos mucho mejor, con más ganas de hacer cosas.

Me siento más relajada, me ha disminuido el estrés, duermo mejor, me siento más ágil y respiro mejor.

 Mejora el cuerpo y también la mente.

yoga clases granadaMe aporta una mayor serenidad y paz interior.

.

Desde que estoy haciendo Kundalini Yoga he dejado de tomar el Valium que necesitaba para dormir… estoy feliz. Después de muchos años he conseguido acostarme y dormir plenamente.

.

Cada día, cuando salgo de la clase, me siento mucho más reconfortado, incluso aunque mi día haya sido difícil.

Yo no tengo dudas: para mí encontrar el Kundalini Yoga ha sido esencial y más aún, en el momento preciso en que lo encontré, en un etapa difícil de mi vida, y en la que necesitaba un cambio.

 Este yoga me está sirviendo para conectar en profundidad con mí Ser, con mi Verdad.

Me ayuda a afrontar el día a día con más alegría, con más ganas… es como seguir la vida pero desde otro estado de más Paz Interior donde los problemas los puedo solucionar mejor, donde la belleza toma un papel principal, donde los otros se hacen más cercanos y a la vez más ellos.

Me está ayudando a ser más consciente de PONER MIS LIMITES donde no quiero que el exterior (personas, acontecimientos, cosas…) sigan parándome y entorpeciendo el Camino de tranquilidad, disfrute, conexión, bondad, abundancia, alegría… que quiero vivir cada día.

Estoy tomando consciencia de la respiración y salgo con energías positivas, creativas.

Cuando meditamos me genera una felicidad que posteriormente me acompaña. También me da fortaleza y seguridad.

Después de algunos meses del Kundalini Yoga me ha subido la densidad ósea a un nivel bueno y ahora no tengo que operarme como me habían dicho antes del yoga.

.

.