Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d341292617/htdocs/app562769281/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d341292617/htdocs/app562769281/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d341292617/htdocs/app562769281/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d341292617/htdocs/app562769281/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d341292617/htdocs/app562769281/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694
¿Quieres Atraer la Prosperidad a tu vida? – Las 6 Claves de la Prosperidad – Premier Clases de Kundalini Yoga de Granada
Apr 112015
 

La Prosperidad es la puerta a través de la cual podemos construir una vida verdaderamente hermosa y compartirla con los demás. Para poder explicarme más y mejor, primero te voy a dar mi definición de Prosperidad y después brevemente explicaré cómo traerla a tu vida.

La Prosperidad es una perspectiva hacia la vida y a la vez tiene una realidad material.

En lo material las 6 Claves de la Prosperidad son:

  1. kundalini yoga granada meditacion para la prosperidadTener buena salud, animo, bienestar y energía para la vida.
  2. Tener suficiente  dinero para poder vivir desahogadamente.
  3. Ganarnos la vida utilizando nuestros dones y pasiones en un trabajo que sea profundamente satisfactorio.
  4. Estar rodeados de buenas personas en quienes podemos confiar, sentirnos seguros, vistos y amados y poder así compartirnos.
  5. Vivir sin prisas y en un entorno que apoye e incremente nuestro bienestar y evolución.
  6. Aportar, así, a la prosperidad y bienestar de los demás.

Si damos un paso atrás para ver esta definición con perspectiva, ser verdaderamente próspero(a) es un enorme logro y en realidad es mucho más que un logro, es un Elevado Camino Vital.

Vivir la Prosperidad, de esta forma, como una meta principal en tu vida te da un impulso para descubrir lo mejor de quien eres, conectar con tu profundo bienestar, aportar de la forma más hermosa a los demás, evolucionarte a ti mismo(a) y a todas las habilidades necesarias para poder vivir abundantemente.

Mis más de 23 años de experiencia como Coach han demostrado que proponer una meta requiere de mucho arte. Es el arte de comprometer a todo tu Ser en lograrla, hacer los pequeños pasos necesarios con constancia, ligereza, disfrute  y sin presionarte ni presionar a la vida para que te de los resultados que tanto deseas.

Eso quiere decir que el primer paso es desarrollar en ti la visión próspera, que tiene 9 elementos:

  1. Estar satisfecho(a) con lo que tienes ahora, no importa lo lejos que te veas de la prosperidad. A la vez sigues tomando los pequeños pasos necesarios en tu camino. Agradecer lo que tienes, sintiendo su valor y cuidándolo.
  2. Sentir tu profundo derecho y tu profunda capacidad de ser prospero(a). ¡Sí, es posible para ti!
  3. Verte a ti misma(o) y ver como bloqueas tu prosperidad en vez de mirar los fallos de los demás y del mundo como culpables de lo que va mal en tu vida.
  4. Asumir que si no eres prospero(a) tienes que cambiar desde tu interior y estar dispuesto(a) a poner todo en cuestión.
  5. Amarte y aceptarte tal y como eres en cada momento.
  6. Asumir que necesitas apoyo de profesionales, porque si no fuera así, ya habrías visto lo que te bloquea en tu inconsciente, habrías hecho los cambios necesarios, habrías desarrollado las habilidades oportunas y hoy serías prospera(o).
  7. Entender qué significa personalmente para ti y tu vida ser prospero(a).
  8. Entrenar a tu mente para ver, notar y registrar toda la Prosperidad que te rodea y dejar de fijarte en lo contrario.
  9. Tener paciencia y estar abierta(o) a que el camino será de su forma y tardará su tiempo en recorrerse.

prosperidad granadaImagina como cambiará nuestro mundo si una masa crítica de nosotras(os) desarrolla más Prosperidad de esta forma.

¡Cierra los ojos un momento e imagínalo!

Imagina los tipos de empresas que brotarán y cómo serán las relaciones y la economía que crearán. Imagina las comunidades, amistades y familias que se desarrollaran alrededor de este eje.

¡Imagina las personas luminosas que vamos a descubrir lo que realmente somos!

Hay muchas formulas fáciles para “conseguir” la Prosperidad y todas tienen su parte de verdad, pero prometen más de lo en realidad te pueden dar, lo que hace que no sean efectivas. En mi experiencia para desarrollarnos como personas verdaderamente prosperas se requiere de un complejo proceso de evolución. El desarrollo de este proceso está formado por muchos aspectos conscientes e inconscientes, por actitudes, creencias y habilidades y también por lo visto y lo no visto (por ejemplo, los Diez Cuerpos Energéticos).

Durante las próximas 6 semanas nuestras clases de Kundalini Yoga (HORARIO DE CLASES) estarán dedicadas a la Prosperidad para que puedas dar pasos firmes y potentes en desarrollarla en tu vida.

.

.

Sorry, the comment form is closed at this time.