Meditaciones

 

Te ofrezco 6 meditaciones de Kundalini Yoga que puedes descargar. Se explican paso a paso con fotos acompañadas de modo que puedas ver claramente cómo hacerlas. Te aconsejo que busques una clase en tu área para aprender más sobre estas meditaciones y la gran tecnología que es el Kundalini Yoga. Pincha en cada título para saber como hacer cada meditación.

Respiración Completa

Respiración-Completa-Thumbnail.

Este ejercicio te muestra cómo hacer lo que se llama respiración completa. Es útil conocerla porque se puede usar en cualquier momento en el que comiences a sentirte nervioso(a) o alterado(a) y te ayudará a tranquilizarte y a sentirte más neutral. Te recordará como te sientes al respirar muy bien.

Saber más

 

.

 

Respiración de Fuego

Respiración-del-Fuego-Thumbnail

.

La Respiración de Fuego es una de las técnicas más profunda del Kundalini Yoga.  Beneficia tanto al cuerpo como a la mente, haciendo que te sientas enérgico(a), alerta y tranquilo(a).

Saber más

.

.

.

.

Postura de Estiramiento

Postura-de-Estiramiento-Thumbnail

.

Una vez que puedas hacer la Respiración de Fuego durante un minuto cómodamente, estarás listo(a) para hacer la Postura de Estiramiento, la cual, además de darte todos los efectos maravillosos de la respiración de fuego, te ayuda a desarrollar tu fortaleza interior.

Saber más

.

.

.

Erradicador del Ego

Eradicator-del-Ego-Thumbnail

.

Una vez que puedas hacer la Respiración de Fuego durante un minuto cómodamente, estarás listo para hacer un ejercicio de Kundalini Yoga llamado Erradicador del Ego, es maravilloso para tu sistema nervioso, también te dará otros beneficios.

Saber más

.

.

.

Meditación para Tener un Corazón Tranquilo

Meditación-Para-Tener-Un-Corazón-Tranquilo-Thumbnail

.

Esta meditación te aporta los siguientes beneficios: nutre tu corazón de dentro a fuera y te ayudará con todo tipo de relación.

Saber más

.

.

.

.

Kirtan Kriya

Kirtan-Kriya-Thumbnail-ESP

.

Esta meditación es particularmente potente, puede liberarte del pasado y darte una nueva perspectiva de la vida. Te encantarán sus efectos.

Saber más
.
.
.