Sep 242015
 

Una mente clara y el corazón tranquilo son la base fundamental de la felicidad. Toda la riqueza material, el amor y el poder no pueden hacerte feliz si no tienes también una mente clara y un corazón tranquilo.

Aquí está el desafío de estos tiempos. Si esperamos a que el mundo externo pare de presionarnos para que podamos experimentar la claridad y la paz, estamos siendo completamente irreales. La realidad del mundo en que vivimos es que nos provoca más para sacarnos de nuestra paz, que ayudarnos a lograrla. Además, que muchas de las presiones y los daños provienen de fuentes que no podemos controlar ni influenciar.

Mente Clara Corazón Tranquilo

Sin embargo tenemos un gran regalo en nuestras manos. La ciencia de Kundalini Yoga es una práctica que crea una nueva experiencia en nuestro mundo interior que puede ser nuestra realidad a pesar de los desafíos que el mundo nos lanza.

Por ejemplo sus muchas maravillas incluyen:

  • Te permite a diario descargar las presiones de tu sistema nervioso, renovándolo y rejuveneciéndolo.
  • Te centra en tu “presencia” a través de tu punto de ombligo (un aspecto que enseño en mis clases como el centro de tu práctica de yoga).

Como resultado de sólo estos dos beneficios, puedes llegar al sosiego en tu corazón, porque te da la capacidad de limpiar las reacciones emocionales y el drama que lo rodean. Así tu yo auténtico y divino puede brillar a través de él. Te dará una experiencia directa de tu verdad:

Eres la luz de tu alma,

Eres abundante, eres hermoso(a) y eres dicha.

 

Así que permíteme compartir un regalo maravilloso contigo. Es una meditación breve y sencilla que elimina la emoción y el drama que rodea a tu corazón, para que puedas conectarte con tu divinidad.

.

Meditación para Tener un Corazón Tranquilo:

Esta meditación te aporta los siguientes beneficios:

  • Nutre tu corazón desde dentro hacia afuera.
  • Con la práctica mejora tus patrones de respiración en general, para que te sientas más tranquilo emocionalmente durante el día.
  • Tu mano izquierda sobre tu corazón crea silencio profundo en tu corazón.
  • La posición de tu mano derecha te pone en acción, pero de una manera pacífica.
  • Se crea una percepción clara de tu relación contigo mismo y con los demás, dándote el espacio para tomar a las otras personas en cuenta y la capacidad de actuar con claridad y desde tu corazón.
  • Calma tu mente y las emociones, especialmente si estás alterado.
  • Baja la energía superflua de la mente hacia tu corazón, dándote un mayor sentido de paz.
  • Fortalece tu corazón y pulmones.

 

Pincha el enlace para abrir el PDF que explica cómo hacer la  Meditación para Tener un Corazón Tranquilo

.

.

Sorry, the comment form is closed at this time.