May 172016
 

Vives con inseguridades, ansiedades, preocupaciones, dolor, estrés, sufrimiento, infelicidad… porque estás desconectada/o con tu Ser.

Esta desconexión proviene de todas las experiencias, memorias, pensamientos, creencias, palabras, acciones… que has experimentados desde tu concepción. Se han interpuesto entre quién hoy en día crees que eres y tu Verdad, tu Fuerza, tu Luminosidad, tu Claridad y tu Felicidad Plena.

retiro kundalini yoga“La felicidad es tu derecho. Todos nacimos para ser felices. Estamos infelices porque tenemos un cortocircuito, porque nuestro sistema nervioso no es suficiente fuerte y porque nuestra intuición no nos contesta en menos de nueve segundos” Yogui Bhajan.

Al igual que vamos acumulando pertenencias que no necesitamos en los armarios, lo hacemos en nuestro cuerpo, sistema nervioso y mente, eso nos atrapa en nuestro sufrimiento personal.

El Renacimiento es un potente proceso de limpiar tus “armarios” interiores. Se hace con un total de 32 kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga que te permiten tener una experiencia directa de ti mismo/a y recuperar tu dignidad, fuerza, auto-respeto, conexión, amor, paz… y tu compromiso a ser feliz.

 

Comenzamos el proceso en un Retiro de Renacimiento.

1 a 3 de Julio

en Gúevéjar

Precio pensión completo y todas las enseñanzas: 195€

Plazas limitadas.

Tienes la opción de hacer el retiro en silencio.

Para más información llama a SadaNam: 609 088 758

 

“La vida es un regalo y es para disfrutarla felizmente. No debe estar estropeada por imaginación ni por miedo” Yogui Bhajan

.

.

dormitorio retiro kundalini yogadormitorio retiro kundalini yoga

salon retiro yoga

Vista retiro kundalini yoga

.

.

Sorry, the comment form is closed at this time.