Tu profesora

 

Ruth Chiles (SadaNam Kaur)

SadaNam-KaurEs una reconocida profesora de Kundalini Yoga con más de 15 años de experiencia. Ha enseñado en Inglaterra, España y en el Festival Europeo de Kundalini Yoga en Francia.

Actualmente es directora de su Consultoria de Coaching: Ruth Chiles Performance Coaching y fundadora de la Escuela de Kundalini Yoga de Granada.

Experta en maestría personal y profesional, Inteligencia Social y Emocional, es además una pionera en Coaching y en el Desarrollo Personal y Profesional usando Aprendizaje Acelerado e Integrado.

Es una apasionada de la salud, del bienestar, de la dicha y del potencial de cada persona. Ha dedicado su vida profesional a aprender y utilizar las mejores técnicas y herramientas para el beneficio de las personas que acuden a ella. Kundalini Yoga es sin duda una de estas herramientas.

Pero en realidad, para saber sobre ella, lo más adecuado es conocer lo que sus alumnas y alumnos dicen de ella, aquí tienes una pequeña selección de sus comentarios:

“SadaNam Kaur es una persona de unas altísimas cualidades, conocimientos y experiencia”. José Luis

“Sin duda conocer a SadaNam fue un regalo”. Javier

Sada Nam es una profesional de alta calidad que expande los límites de la excelencia. Es inspiradora y te ayuda a tener los pies en el suelo”. Lizzie

“Aprender con SadaNam ha sido fantástico. Ella tiene un profundo e intuitivo sentido de lo que va a funcionar para todos y cada uno de sus alumnos y está totalmente comprometida con su trabajo. Su enfoque de tener los pies en la tierra y su alto nivel de sensibilidad y cuidado ayuda a sus alumnos a atravesar todos los problemas a los que se enfrentan, siempre con la sensación de que está apoyando y alentándolos en cada paso del camino.” Michelle

“Aprender con SadaNam ha sido verdaderamente inspirador” Eva

 “Tiene un ojo excelente para los detalles y mejoras. Es un placer y una experiencia energizante aprender de ella.” Orshi

“SadaNam trabaja desde el corazón y hace las cosas porque quiere ayudar a la gente y que la gente mejore.” Jessica

“SadaNam ha creado muchas herramientas para la transformación personal.” José

SadaNam es una persona con mucha energía y una excelente capacidad de comunicación” Caner

.

.

.